Dom. Jul 14th, 2024

Hoy queremos decir que si contratamos la cuenta nómina  de ING Direct recibiremos el 4% de los recibos, siempre y cuando contratemos esta cuenta antes del 23 de mayo.
Hasta el momento, todos los clientes que contrataban la cuenta nómina de Ing Direct disfrutaban de la promoción de que les devolvían el 2% de sus recibos domiciliados, pero en esta ocasión la oferta consiste en que la entidad devuelve el 4% de los recibos domiciliados.

En primer lugar, tenemos que recordar que se nos dará este importe de los principales recibos domiciliados, los cuales para la entidad son los recibos de la luz, gas, telefonía e internet.

Pero además los clientes de la cuenta nómina Ing Direct tienen otra serie de beneficios como la devolución del 2% de repostaje en gasolineras Galp, tener Visa gratis, poder sacar dinero en cajeros 4B gratis, no hay comisiones, y sobre todo tenemos que decir que no tenemos compromiso de permanencia y tendremos mejores oportunidades a la hora de financiarnos.

Ante todo esto, tenemos que decir que nuestra opinión de la cuenta nómina Ing Direct que devuelve el 4% de los principales recibos es muy buena, ya que podemos ahorrar incluso haciendo los pagos cotidianos, lo que hace que para nosotros sea una de las mejores cuentas nóminas del mercado, sabiendo que se puede contratar por internet de una manera sencilla.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *