Sáb. Jul 20th, 2024

A día de hoy encontrar una cuenta corriente rentable y sin comisiones no es muy complicado. Esto se debe a que muchas entidades financieras buscan al cliente ofreciendo cuentas corrientes sin comisiones, a la vez que ofrecen cuentas remuneradas o cuentas con regalos, lo que hace que muchos clientes contraten sus servicios con dicha entidad.

Pero si tienes ahorros y quieres una cuenta corriente rentable a la vez que no tienes nómina, tienes que saber que es posible obtener una cuenta si sabemos buscar.
Es por ello, que a día de hoy para encontrar las mejores cuentas remuneradas 2011 tienes que saber que son las siguientes:
Cuenta Activa Plus del Sabadell: Nos ofrece una rentabilidad del 3.25% durante 4 meses, bajando luego la misma al 1.25% Tae. Además permite domiciliación de recibos y transferencias. Mientras las tarjetas son gratis y lo podemos contratar a través de internet.
Cuenta doble Click Caja España: Ofrece el 2.50% Tae
Triodos Bank: Nos ofrece un 0.10% de rentabilidad en esta cuenta, aunque hay que destacar que es un banco ético.

Cuentas sin comisiones 2011
Cuenta joven sabadell Atlantico: disponible para los jóvenes entre 14 y 25 años
Pero no solo hay estas, sino que otras entidades también ofrecen cuentas para jóvenes, en las cuales no hay ningún tipo de comisión.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *