Dom. Jun 23rd, 2024

En esta ocasión os vamos a hablar del préstamo rápido Protegido de Caja Vital Kutxa para que podamos tener más información sobre el mismo antes de contratarlo.
En primer lugar, tenemos que decir que el interés del  préstamo rápido Protegido de Caja Vital Kutxa será del 9.25% fijo si no tenemos domiciliada la nómina en la entidad, mientras que si la tenemos domiciliada el interés será del 8.25%.

Por otra parte, con el  préstamo rápido Protegido de Caja Vital Kutxa podremos obtener un préstamo rápido de entre 300 y 30000 euros, el cual tendrá que ser devuelto en un máximo de 6 años.

A su vez, la comisión de apertura del  préstamo rápido Protegido de Caja Vital Kutxa será del 1.5% siendo el mínimo de 30 euros para importe inferiores a 1500 euros, ya que si el capital pedido es mayor la comisión mínima será de 60 euros. A su vez la cancelación anticipada será del 1%.

A su vez este préstamo trae vinculado un seguro para pagos, lo que es de agradecer, ya que si no podemos hacer frente a alguna mensualidad, el seguro nos cubrirá las espaldas.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *