Mar. Jul 23rd, 2024

Hoy os presentamos las comisiones Caja España-Duero a partir del 1 de septiembre de 2011.
Comisiones Caja España Duero:

Comisión por mantenimiento y renovación en tarjetas de débito es de 18 euros, a excepción de las tarjetas Agraria y Código Duero, cuyo coste será de 6 euros. Mientras las comisiones de las tarjetas Dorada Renfe y Club de los 60 será de 10 euros.

La comisión por comprar fuera de la UE, disposiciones en cajeros e internet fuera de la zona euros será del 1%.
Las comisiones por reintegro a débido serán del 4%, siendo el mínimo aplicable de 3 euros en todos los cajeros fuera de la red Euro6000, y de 6 euros si esta operación se realiza en ventanilla fuera de las oficinas no pertenecientes a la red euro6000.

Mientras la comisión por carga de monedero a débito en cajeros fuera de la entidad será del 2%, siendo el mínimo de 3 euros.

Por anjaos

7 comentarios en «Comisiones Caja España-Duero»
  1. jOEER que pasada! 18 euros por una P^^â tarjeta de DEBITOOOO!!! Se están pasando con las comisiones … y lo más estúpido por su parte … ¡en contratendencia! Al final se van a quedar con 4 viejecitos que no quieren complicarse la vida aunque tengan que pagar los 12 euros de comision anual

  2. Toda la vida con ellos, a lo que ni he pedido un triste calendario.

    Siempre andaba diciendo que tengo que mirar otras ofertas y por fin me han dado el empujo. Gracias por ayudarme a marcharme.

  3. Tengo la tarjeta código duero que se supone no tiene comisiones hasta que cumples los 36 años, pero la cuenta dice sin comisiones hasta los 30 y ya los he cumplido. Aún no me han cobrado ninguna comisión pero he leído que ésta es muy alta si no mantienes un mínimo de saldo en la cuenta. ¿Alguien sabe de cuanto es la comisión de mantenimiento de la cuenta y cuanto saldo hay que mantener para que no te sangren demasiado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *