Mar. Jul 23rd, 2024

En esta ocasión os vamos a presentar las tarjetas de débito Santander 2012, con el fin que sepamos que tarjetas de débito nos ofrece esta entidad y por ello podamos contratar directamente alguna de ellas.

Tarjeta 4B Santander 2012: Esta tarjeta es una mastercard y será gratuita siempre que contratemos el producto bajo la promoción queremos ser tu banco.

Tarjeta 4B única 2012: esta tarjeta tiene un coste de 60 euros tanto de emisión como de renovación, a la vez que nos ofrecerá un 2% de descuento en carburante y los beneficios de ser socio de autoclub Mutua. Por otra parte se nos obligará a disponer de una cuenta en la entidad para poder disfrutar de esta tarjeta.

Tarjeta Santander Select débito 2012: Esta tarjeta de débito va dirigida a los clientes premium, sabiendo que la misma no tiene cuotas, a la vez que nos ofrecerá un seguro de accidentes de 120000 euros.

Tarjeta 4B 20: Esta tarjeta es gratuita y va dirigida para los jóvenes que sean clientes de la entidad. A su vez, la misma incorpora un seguro de accidentes de 120000 euros gratuito.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *