Jue. Jun 13th, 2024

Si queremos conseguir los regalos directos Crepusculo de Bankia tenemos que saber que los podemos conseguir de manera muy sencilla gracias a la cuenta joven de Bankia, la cual nos regalará una sudadera crepúsculo o un libro de la saga crepúsculo totalmente gratis.

Para conseguir los regalos Crepúsculo de Bankia deberemos incrementar en saldo en nuestra cuenta joven Bankia en 200 euros, a la vez que tendremos que usar al menos una vez la tarjeta joven durante ese mismo mes para recibir estos regalos.
Es por ello, por lo que si ingresamos en nuestra cuenta joven 200 euros a 30 de octubre respecto al 30 de septiembre, tendremos que usar durante el mes de octubre la tarjeta joven para disfrutar de este regalo.
Una vez finalizada la promoción, las 5000 cuentas joven con más saldo se llevarán la sudadera, y las siguientes 10000 se llevarán el libro.

Por otra parte, la cuenta Joven Bankia sorteará un viaje a Chicago a la convención de fans de Crepúsculo de marzo de 2012.

Es por ello, por lo que conseguir los regalos de la cuenta joven no es tan fácil como parece en un princio, debido a que habrá que estar entre las mejores cuentas para recibir los regalos.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *