Jue. Jun 13th, 2024

El número de parados desesperados aumenta alarmantemente, debido a que los parados de larga duración tiran la toalla por no ser capaces de encontrar un puesto de trabajo que les permita llevar un salario a casa y sobre todo tener la cabeza distraída.

Y es que muchas veces el trabajador no solo sufre por no ingresar dinero, sino que sobre todo sufre por verse incapaz de poder verse valorado, lo que hace que la misma persona cada vez se valore menos así misma aumentando el pozo de desesperación del mismo, haciendo que la meta de encontrar un trabajo para los mismos sea una meta que piensan que es imposible conseguir.

Por este motivo, el número de trabajadores parados que piensan que no pueden encontrar un trabajo se encuentra en números record, siendo el mismo número de 444100 personas. Esto hace que si miramos el trimestre anterior, el número de parados desesperados ha aumentado en un 5%. Mientras hay que añadir que esta bajada de valoración es mayor entre los desempleados mayores de 45 años, los cual piensan que nunca más podrán conseguir un puesto de trabajo, aunque esta cifra crece entre los mayores de 56 años.

Por anjaos

Un comentario en «El número de parados desesperados aumenta»
  1. tengo 51 y una vida tirada a la basura pongo carteles ofreciendome para hacer de todo una media de 3 horas al dia para como mucho un dia con otro sacar 15 euros . portes electricista pintor lo que sea no se lo que es autoestima no concilio el sueño y no voy al medico porque tengo que elegir alquiler o medicinas , asi s como usted a empleado el voto que yo le regale señor politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *