Lun. Abr 15th, 2024

Hoy vamos a ver si es interesante invertir en acciones Huawei 2013 2014, debido a que esta empresa poco a poco nos va gustando más, no solo por su desarrollo tecnológico, sino por su desarrollo en ventas y confianza entre los clientes, de aquí que sea un valor muy interesante a tener en cuenta a la hora de invertir fuera de nuestras fronteras.

Acciones Huawei 2013 2014:

Para nosotros la inversión en Huawei es bastante segura, ya que esta marca está avalada dentro de un mercado de última generación a uno precios realmente muy competitivos, lo que puede tener como consecuencia que podamos disfrutar de una rentabilidad a largo plazo muy importante.

A día de hoy, el valor se encuentra a un precio realmente muy atractivo, ya que se encuentra cerca de los mínimo, debido a que el mercado chino no está pasando por su mejor momento. Es por ello, por lo que podemos ver a las acciones de Huawei cotizando sobre los 9. Pero esto aumenta más nuestra interés por el valor, ya que todo nos indica que en poco tiempo podríamos ver a estas acciones cotizando por encima de la referencia de las 11, lo cual podría llevarnos hasta incluso a los máximos de 2012 en la cuota de los 14, lo que supondría una rentabilidad realmente muy buena para nosotros como inversores.

Por ankaos

4 comentarios en «Invertir en acciones Huawei»
    1. Si, puedes invertir desde cualquier parte del mundo. Eso sí, para poder hacerlo tienes que usar los servicios de un broker que invierta en valores internacionales.

  1. hola soy colombiano y me parece una compañia como mucho potencial, en medellin, colombia donde podria comprar acciones saben, gracias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *