Dom. Jul 14th, 2024

Hoy pedimos precaución y cuidado con invertir en Bitcoin, debido a que esta moneda virtual se está haciendo muy famosa entre muchos inversores, pero tenemos que decir que es una moneda de especulación total, tal y como estamos viendo en los últimos días.

Es por ello, por lo que si queremos invertir en este tipo de moneda, tenemos que saber que a día de hoy la misma ha pasado de ofrecer a sus inversores un rally alcista de Bitcoin, a pasar a ser una moneda virtual realmente muy especulativa.

De esta manera, a la hora de invertir en Bitcoin, tenemos que mirar que la misma se encuentre a un precio interesante, a la vez que tenemos que estar atentos a la evolución de la misma frente al dolar, ya que un cambio de tendencia se puede producir en cualquier momento, de aquí que las ventas puedan ser realmente elevadas y traducirse en pérdidas como las registradas en el día de ayer.
Y es que durante la sesión del 10/4/2013, la moneda Bitcoin ha llegado a cotizar por encima de los 250 dólares a primera hora, para más tarde darse la vuelta y llegar a perder algo más de un 50% de su cotización lo que ha provocado el temor entre muchos inversores.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *