Vie. Jun 21st, 2024

Hoy vamos a hablar de las cédulas hipotecarias del banco Popular 2013 del mes de septiembre, debido a que la entidad bancaria ha conseguido colocar un buen paquete de este tipo de cédulas, lo cual ha sido una muy buena noticia para la misma, ya que ve como los inversores aún la respaldan.

Cédulas hipotecarias Popular 2013:

De esta manara, la entidad bancaria ha conseguido colocar este paquete de cédulas por un valor de 750 millones de euros sin demasiados problemas, lo que ha provocado que el valor cotice al alza, ya que los inversores comienzan a ver al valor con mejores ojos que hasta el momento.

Estas cédulas tendrán un periodo de vida de 4 años, es decir, que las mismas finalizarán en el mes de septiembre de 2017, es decir, que han sido emitidas a largo plazo.

En cuanto a la rentabilidad de las cédulas del banco Popular, podemos ver como la misma se ha situado en un diferencial de midswap + 240 puntos, lo cual ha dado un cupón del 3.50% y una rentabilidad para el inversor que ha comprado este producto del 3.56%.

Por todo ello, si miramos los datos de 2013, podemos ver como la entidad bancaria ha conseguido emitir 954 millones de euros en deuda senior y 2045 millones en emisiones de cédulas hipotecarias.

Finalmente, podemos ver como las acciones del banco Popular cotizan en los 3,80 euros por acción.

Por anjaos

Un comentario en «Cédulas hipotecarias banco Popular 2013 septiembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *