Mar. Jun 25th, 2024

Comprar Dogecoin 2014 se pone de moda, lo que quiere decir que los inversores e internautas también están apostando por comprar en esta moneda virtual, lo cual nos demuestra que poco a poco diferentes monedas virtuales están consiguiendo quitar poder al Bitcoin.

De esta manera, por primera vez, el número de transacciones realizadas con la moneda Dogecoin ha ganado al número realizado por otras monedas como Bitcoin, lo que demuestra que esta moneda está comenzando a tomar mucho protagonismo, lo cual está haciendo que muchos internautas tengan interés en comprar Dogecoin, con la esperanza de ver como esta moneda se revaloriza como pasó con los Bitcoin.

Es por ello, por lo que el número de transacciones de Dogecoin se ha situado en los 102252 en tan solo 24 horas, lo que hace que casi duplique a las transacciones realizadas por la moneda Bitcoin.

Eso sí, si queremos invertir en Dogecoin, tenemos que saber que esta moneda también es muy especulativa, por lo que tenemos que tener cuidado en que momento compramos y cuando vendemos, ya que los movimientos podrían hacernos perder mucho dinero.

Finalmente, volvemos a recordar que muchas de las monedas virtuales, las cuales incluso salieron a la luz como un juego, como es el caso de Dogecoin, están ganando muchas posiciones e interés entre los inversores, de aquí que poco a poco vamos viendo como las monedas virtuales van teniendo cada vez más protagonismo en la economía mundial.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *