Mar. Jul 23rd, 2024

Hoy vamos a ver el precio objetivo banco Santander 2015, debido a que no todas las agencias de calificación ven a este valor por debajo de su cotización actual, sino que hoy hemos conocido dos recomendaciones sobre el valor positivas, por lo que nos vamos a centrar en las mismas.

Pero antes de nada, queremos recordaros que Soros ha entrado en el accionariado del banco Santander con fuerza, tras invertir 500 millones en este banco, lo cual ha dado ánimos a otros pequeños inversores para comprar acciones del banco.

Precio objetivo banco Santander 2015:

En esta ocasión nos vamos a centrar en las valoraciones de Goldman Sachs y Ubs, los cuales a pesar de haber bajado el precio objetivo de las acciones del Santander, aún ven al valor potencial alcista.

De esta manera, en ambos casos, las firmas de inversión sitúan al valor en la cuota de los 7 euros por acción, frente a los 6 euros actuales que cotizar el valor. Esto quiere decir que si realmente el valor es capaz de ganar el euro por acción de diferencia, esto daría como beneficio al inversor un 20%, es decir, un beneficio realmente muy bueno para este ejercicio.

Eso sí, podemos ver como Ubs ha recortado su precio objetivo sobre estas acciones desde los 7.60 euros hasta los 6 euros.
Mientras Goldman Sachs ha reducido menos su precio objetivo, debido a que ha pasado de tener un precio objetivo en los 7,35 euros por acción a los 7,10 euros.

Ahora solo queda esperar a ver como evolucionan las acciones del banco santander, recordando que las mismas están haciendo un gran esfuerzo por superar la cuota de los 6 euros, aunque las compras no terminan de conseguir que esta cuota se rompa con fuerza.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *