Mié. Jun 12th, 2024

Hoy vamos a ver el precio objetivo banca española 2015, con el objetivo de que podamos ver como valoran los precios de las acciones de algunas entidades bancarias Citi y JpMorgan. Es por ello, por lo que vamos a ver que han propuesto estas entidades bancarias a la hora de apostar por diferentes entidades bancarias.

Precio objetivo de la banca en España 2015:

De momento, podemos adelantar que estas dos entidades solo apuestan por comprar dos acciones de la banca española. Es por ello, por lo que optan por apostar por el BBVA y la Caixa, dejando atrás a una de las principales entidades bancarias en España, es decir, que no recomienda entrar de momento en el banco Santander.

BBVA: en este caso se sube el precio objetivo de los 8.50 euros a los 8.70 euros por acción, lo cual representa un precio superior del 13% si tenemos en cuenta los precios a día de hoy. Por este motivo podemos ver un gran potencia dentro de este valor.

Caixabank: en este caso el precio se sitúa en los 5 euros. En este caso la revalorización frente a los precios actuales sería del 17%, es decir, que también podría ser un valor realmente muy interesante por el cual apostar en estos momentos.

Santander: en ambos casos se apuesta por la neutralidad en el valor. Además, por culpa de la gran ampliación de capital, se pone un precio objetivo al valor de 6.20 euros por acción, frente a los 6.50 euros. Aun así, a día de hoy el valor aún cotiza por debajo de esta cifra.

Bankinter: en este caso la valoración también baja, es decir, que en este caso su precio objetivo lo tenemos que pasar de los 6 euros a los 5.80 euros por acción. Esto quiere decir que el valor está cotizando un 12% por debajo de este precio.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *