Mar. Jul 23rd, 2024

Hoy vamos a hablar de las mejores acciones por dividendo 2015 por rentabilidad, con el objetivo de que podamos ver los mejores valores y dividendos que podemos conseguir en la renta variable española, sobre todo si estamos interesados en invertir en valores que nos den buenas rentabilidades.

Mejores dividendos por rentabilidad 2015:

Repsol: en el primer puesto podemos ver a Repsol, la cual nos ofrece una rentabilidad cercana al 5.50% por dividendo, es decir que se sitúa como el mejor valor por dividendo a día de hoy.

Telefónica: otro valor muy interesante en cuanto a rentabilidad por dividendo. En este caso el mismo se sitúa en el 5.20%, lo que quiere decir que vamos a conseguir una rentabilidad realmente muy buena. Además, tenemos que añadir que es un valor también muy seguro, por lo que las pérdidas no son esperables para el mismo.

Endesa: en este caso la rentabilidad por dividendo se sitúa cerca del 5%.

Enagas: rentabilidad por dividendo del 4.80%.

BME: rentabilidad por dividendo del 4.75%.

Mapfre: rentabilidad por dividendo del 4.60%.

Gas Natural: rentabilidad por dividendo del 4.40%.

Iberdrola: rentabilidad por dividendo del 4.20%.

Estas rentabilidades están ligadas a los precios de cotización del valor en estos momentos. Esto quiere decir, que si entramos a niveles más bajos en el valor, la rentabilidad por dividendo será ligeramente superior, mientras que si entramos a niveles más elevados, la rentabilidad por dividendo será un poco más baja. Aun así podemos ver como la rentabilidad por dividendo ha crecido respecto al pasado año en la gran mayoría de valores.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *