Dom. Jun 23rd, 2024

La salida a bolsa Talgo esta siendo muy esperada entre los inversores, ya que son una de las acciones que más se están esperando durante este ejercicio de 2015, por lo que vamos a ver más datos de esta salida a bolsa.

Precio de las acciones Talgo 2015:

Es por ello, por lo que tenemos que recordar que la salida a bolsa de las acciones de Talgo tendrá lugar el día 7 de mayo de 2015, es decir, que ya nos queda realmente muy poco para poder ver a este valor cotizando en el mercado español.

En cuanto al precio de las acciones Talgo, podemos ver como el mismo se moverá entre la horquilla de 9 euros y los 11,50 euros. Eso sí, se espera que el precio esté dentro de la cuota baja, con el objetivo de ser más interesante y por ello poder colocar las acciones sin ningún tipo de problema.

Si tenemos los datos de la mano, podemos ver como la valoración de la empresa Talgo se sitúa entre los 1231 y los 1574 millones de euros.

A su vez, tenemos que añadir que la salida a bolsa colocará un 45% del capital, recordando que ninguna de estas acciones irán dirigidas para el mercado particular. Eso sí, sus trabajadores recibirán una pequeña parte de acciones, con el objetivo de que puedan tener también presencia en la cotización de su empresa.

Finalmente, tenemos que recordar que el dividendo de Talgo se espera que sea del 20% al 30% de los beneficios, lo que quiere decir que el mismo podría ser interesante, aunque habrá que ver finalmente cuanto porcentaje se da de los beneficios finales.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *