Dom. Jun 23rd, 2024

Los beneficios Iberdrola 2015 del primer trimestre finalmente han estado por encima de las estimaciones de los analistas, aunque tenemos que recordar que los mismos han sido inferiores a los del mismo trimestre del pasado año. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles.

Beneficios Iberdrola primer trimestre 2015:

De esta manera, podemos ver como los beneficios se han situado en los 840 millones de euros, frente a los 810 millones de euros esperados por los analistas. Eso sí, a pesar de ello, podemos ver como los beneficios han caída un 0.70% respecto al mismo trimestre de 2014. Esto se debe en gran parte por la caída de las plusvalías.

Eso sí, estos beneficios se han visto beneficiados también por el cambio de divisas, lo cual ha permitido a la empresa conseguir unos beneficios superiores.

Mientras tanto, también se espera poder completar en los próximos meses el dividendo de Ibedrola con cargo al ejercicio de 2014.

El mismo será abonado en 3 partes. Dos de ellos serán flexibles y uno será pagado en metálico, con el objetivo de ofrecer a los inversores un dividendo final de 0.27 euros por acción a cargo de los beneficios de 2014.

De esta manera, podemos ver como esta empresa también ha ofrecido buenos beneficios a sus inversores, de aquí que muchos estén contentos de seguir comprados en este valor.

Finalmente, podemos ver como las acciones están rebotando un 0.70% en estos momentos, lo que quiere decir que el precio de compra venta de estas acciones se sitúa en los 6,15 euros por acción, es decir, que el valor reafirma la cotización por encima de la cuota de los 6 euros.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *