Dom. Jul 14th, 2024

Hoy vamos a ver cual es la acción que más dividendo paga en EEUU, ya que muchos inversores quieren invertir en el mercado americano, con el objetivo de sacar una buena rentabilidad en sus inversiones y sobre todo con el objetivo de conseguir un buen dividendo.

Valor que más dividendo paga en Estados Unidos:

Apple es el mejor valor a la hora de invertir y sobre todo a la hora de invertir para conseguir un buen dividendo.

De esta manera, podemos ver como Apple ha comunicado que este año destinará un total de 12100 millones de dolares en dividendos durante este ejercicio de 2015, lo cual sitúa a este valor como el más potente en cuanto a emisión de dividendos en el mercado americano. Esto ha provocado que muchos inversores estén aún más contentos con sus inversiones.

Por otra parte, podemos ver como el dividendo se ha incrementado en este primer trimestre en un 11%, lo que quiere decir que el mismo será de 0.52 dolares por acción.

Otra de las cosas que tenemos que añadir, es que la empresa quiere recomprar acciones, lo que quiere decir que Apple realizará la recompra de 140000 millones.

Por todo ello, esperamos que el dividendo de Apple sea durante este año de 2.08 dolares por acción, siendo el valor que más dividendo ofrece a sus inversores, con el objetivo de compartir los buenos beneficios que está teniendo la empresa con los inversores que están confiando en el valor.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *