Jue. Jun 13th, 2024

Finalmente el dividendo Iag 2015 podría ser una realidad, debido a que esta empresa quiere darse prisa y poder dar el dividendo que se merecen sus inversores durante este año. Es por ello, por lo que la empresa de aerolineas está estudiando el poder emitir el mismo justo después de finalizar el verano. Con el único objetivo de dar una alegría a los inversores.

Dividendos Iag 2015:

De esta manera, Iag no esperará hasta el año 2016 para introducir de nuevo el dividendo en el valor, sino que finalmente este mismo año el mismo será una realidad.

Es por ello, por lo que el dividendo será del 25% del beneficio subyacente, con el objetivo de poder comenzar a dar un dividendo sostenible, de aquí que el primero no se espera que sea demasiado elevado en cuanto a rentabilidad. Pero a cambio, es un primer signo de que la empresa está recuperando el pulso y por ello dará mayores dividendos en los siguientes años.

Además, tenemos que añadir que el valor lo está haciendo muy bien en bolsa, a la vez que los beneficios del ejercicio de 2014 fueron de 1390 millones de euros, lo cual permitió doblar los del ejercicio anterior.

Mientras tanto, podemos ver como el valor ya cotiza por encima de los 7 euros por acción y sigue con ganas de ganar más posiciones.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *