Dom. Jul 14th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores valores 2015 según Andbank, ya que todas las recomendaciones las tenemos que tener en cuenta. Eso sí, siempre tenemos que tenerlas en cuenta e invertir en los valores que realmente nos interesen a nosotros. Es decir, que esto lo vamos a tomar como recomendaciones.

Mejores valores 2015 para Andbank:

Esta entidad bancaria apuesta por invertir en valores bancarios, a pesar de que a día de hoy muchos inversores no vean buena rentabilidad en los mismos. Pero principalmente podemos ver como apuesta por valores en España como Liberbank o Sabadell.

Si nos fijamos en valores eléctricos recomendados, en este caso esta entidad bancaria nos recomienda invertir especialmente en Iberdrola dentro de España y a nivel europeo en Edp.

Dentro del mundo del ocio y las vacaciones, se nos recomienda invertir en Melia y Iag, sin olvidarnos que fuera de esta temática también apuesta por Ence.

Para terminar, si eres de los inversores que quieren invertir en renta fija, en este caso nos recomienda salir fuera de nuestras fronteras. De esta manera se nos recomienda invertir en renta fija de Mexico, Turquia o Brasil.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *