Jue. Jun 13th, 2024

Hoy vamos a hablar del aumento de los dividendos en 2015, debido a que hemos conocido que los mismos han aumentado en un 8%, lo que quiere decir que las empresas se encuentran en una situación económica mejor, lo cual se transmite a los inversores, los cuales están apoyando a muchos de estos valores gracias al aumento de los mismos.

De esta manera, podemos ver como los dividendos no solo aumentarán con fuerza en España durante este ejercicio, sino que se espera que a nivel mundial los mismos aumenten en un importante 7.8%. Es por ello, por lo que se espera que las remuneraciones a través de los dividendos superen la cuota de los 1.04 billones de euros durante este ejercicio a nivel mundial.

Eso sí, si quieres disfrutar de los mejores dividendos, no solo tienes que realizar un estudio de la rentabilidad por dividendo de cada valor, sino que tienes que ver si el mismo tiene posibilidad de seguir con un recorrido alcista, ya que en caso negativo, lo mejor será apostar por otros valores.

Además, también tenemos que tener en cuenta el tema de los impuestos a los dividendos, ya que no son iguales en todos los países, de aquí que un buen estudio nos pueda mostrar algún valor extranjeros que nos permita conseguir una mayor rentabilidad que en España, a pesar de las posibles comisiones en los cambios de divisas.

 

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *