Mar. Jun 25th, 2024

Hoy vamos a hablar del primer dividendo Cocacola España, ya que esta compañía espera poder emitir el mismo durante su primer ejercicio de cotización, incluso si la fusión de las embotelladoras aún no se ha completado. Esto ha provocado que muchos inversores tengan más interés en este valor, ya que se espera que el dividendo del mismo sea realmente importante. 

De esta manera, incluso antes de la fusión, se espera que el dividendo de Cocacola sea de 100 millones de euros, lo cual animará a muchos más inversores.

Por otra parte y a esperas de que el valor salga definitivamente al mercado, podemos ver como su valoración es de 28000 millones de euros, mientras que su ebitda se ha fijado en los 1924 millones de euros. Es por ello, por lo que se espera que la salida a bolsa del nuevo valor futuro sea todo un éxito.

Finalmente, tenemos que recordar que este valor gigante no solo cotizará en España, sino que también lo hará en la bolsa de New York y en Amsterdam, demostrando que será un valor realmente muy fuerte dentro de los mercados, por lo que quedamos a la espera de conocer más detalles sobre su salida a bolsa.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *