Mar. Jun 25th, 2024

En esta ocasión vamos a ver una serie de ideas para saber donde invertir octubre 2015, recordando que este mes no suele ser muy bueno para la renta variable por regla general, ya que las pérdidas suelen ganar a las ganancias en muchos casos, lo cual nos pone que decidir donde invertir sea un poco más complicado.

Donde invertir octubre 2015:

En primer lugar, te recomendamos tener en cuenta la renta variable. Si no eres demasiado profesional, lo mejor que puedes hacer es no salirte de España para invertir y centrarte sobre todo en valores potentes, es decir, que no te recomendamos entrar en chicharros, sino que te recomendamos entrar en valores del Ibex. Eso sí, como podemos ver, venimos de un mes de septiembre realmente duro, el cual ha traído muchas pérdidas a muchos inversores, los cuales han visto como los valores han caído con fuerza. Esto nos hace pensar que este mes no debería ser tan duro como estamos acostumbrados, aunque si que esperamos que siga habiendo pérdidas. Por este motivo, si apuestas por este tipo de inversión, lo mejor que puedes hacer es realizar las inversiones con stop a las pérdidas, con el objetivo de intentar perder lo mínimo posible en caso de que las inversiones no nos salgan bien.

En segundo lugar, podemos apostar por invertir nuestro dinero en renta fija. En este caso, la rentabilidad será realmente baja, por lo que si no tenemos claro donde invertir, podemos apostar por el depósito Self Bank, el cual nos dará un 3% Tae de rentabilidad durante 3 meses. Esto nos permitirá tener algo más de tiempo para decidir donde queremos invertir, mientras que nuestro dinero sigue rentando.

Por otra parte, podemos invertir en bonos, los cuales no nos darán casi rentabilidad. A mi personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para regalar el dinero, me lo quedo directamente y lo gasto en lo que quiera.

Finalmente, si somos personas apasionadas por los negocios, también podemos intentar invertir en empresas de nueva generación, con el objetivo de intentar tener visión de negocio y ganar mucho dinero en el futuro. Eso sí, si la inversión sale mal y la empresa no sale adelante, esto puede provocar que nuestro dinero desaparezca.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *