Dom. Jul 14th, 2024

El dividendo Ohl 2016 se reducirá un importante 50%, debido a que el importe que la empresa está dando a sus inversores es insostenible, lo que quiere decir que la misma tendrá que reducir el importe de dicho dividendo de manera importante, con el único objetivo de cuadrar los beneficios de la empresa.

Como bien sabemos, la fuerte salida de nuevos títulos en noviembre 2015 provocará que la empresa tenga que hacer frente a un pago superior a la hora de hacer frente al dividendo, de aquí que la empresa si quiere cuadrar sus cuentas, no pueda ofrecer el mismo dividendo que antes de la ampliación. Por este motivo, se espera que durante este ejercicio 2016 el dividendo sea un 50% inferior como mínimo al actual. Es por ello, por lo que esta empresa dejará de tener interés en cuanto a rentabilidad por dividendo. Y es que si ahora la misma era muy baja, cuando caiga el importe, será menos interesante aún.

Es por ello, por lo que el objetivo será repartir el mismo importe de dividendo, a un número mayor de acciones. Esto quiere decir que la parte del pastel que tocará a cada acción sea más pequeña. Y es que sino, sería totalmente inviable poder hacer frente al pago.

Finalmente, también tendremos que estar atentos a los beneficios de Ohl 2015, con el objetivo de ver la evolución de esta empresa durante este año tan duro para la misma.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *