Mar. Jul 23rd, 2024

Invertir en Zinkia desde su vuelta a bolsa puede ser una buena oportunidad, siempre y cuando seamos inversores que no nos importa asumir riesgos importantes. Y es que desde que el valor ha vuelto al mercado, podemos ver como el mismo ha conseguido revalorizarse un importante 150%, lo cual está provocando que muchos inversores vuelvan a sentirse interesados por el mismo.

Si hacemos un poco de memoria, podemos ver como Zinkia volvió a cotizar en bolsa, en este caso en el índice Mab.

El precio inicial del valor fue de 0.42 euros por acción el día 2 de noviembre de 2015, pero hoy ya cotiza en los 1.20 euros, es decir que ha conseguido revalorizarse un importante 150%, lo cual está poniendo los dientes largos a muchos inversores, ya que el valor está realmente caliente.

Eso sí, durante la primera semana y a pesar de que ha subido tanto el precio del valor, el capital movido solo ha sido del 1.8%, lo que quiere decir que los inversores que están atrapados en el valor aún tienen muchas dificultades para deshacerse de sus acciones y recuperar al menos parte del dinero perdido. Es por ello, por lo que solo se recomienda entrar a inversores cualificados y con una exposición al riesgo alta. Esto se debe a que en cualquier momento la sobreventa podría llegar y producir nuevas pérdidas al valor o incluso no se elimina la posibilidad de una nueva suspensión del valor.

Una vez dicho esto y a falta de más información tu finalmente eres el que tendrás que valorar si es una buena idea comprar acciones de Zinkia en el Mab o no.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *