Dom. Jun 23rd, 2024

Comprar acciones banco Santander a 4 euros es realmente muy interesante, debido a que el valor presenta un precio de entrada realmente muy llamativo y económico. Es por ello, por lo que muchos inversores están aprovechando esta oportunidad, para poder entrar en el valor. 

Una vez que han entrado en el Santander a 4 euros, el objetivo es la de aguantar dichas acciones durante algunos meses y poder venderlas por un precio superior a los 5.50 euros o incluso a los 6 euros si el valor se revalorizar rápidamente.

Pero antes de realizar esta compra, tenemos que tener claras sus resistencias y soportes, con el único objetivo de tener la mayor probabilidad de éxito en nuestra inversión.

Para ello, tenemos que poner stop loss en la cuota de los 3.73 euros, ya que en caso de ruptura, el mismo podría ir en busca de su siguiente soporte en los 3.22 euros por acción.

Mientras tanto, por la parte de arriba nos vamos a encontrar resistencias importantes en los 4.15 euros, en los 4.61 euros y en los 4.76 euros.

Ahora con estos pequeños datos, más tus estudios sobre el valor, tienes que mirar si es un buen momento de entrada en sus acciones o es mejor esperar un poco más para ver su evolución.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *