Mar. Jul 23rd, 2024

Hoy vamos a dar nuestra opinión del broker Plus500, el cual es uno de los más conocidos. Para ello, hemos estado haciendo pruebas a través de su cuenta demo y su cuenta real de dinero, para poder daros nuestra opinión.

Cuenta Demo Plus500:

Si quieres conocer a este broker más de cerca, no hay nada mejor que abrirse una cuenta demo. Para ello solo tendrás que introducir una serie de datos como correo y poco más. Es decir, que los datos los rellenarás en un minuto.

Una vez abierta la cuenta demo, obtendrás 20000 euros virtuales para que operes. De esta manera, no solo podrás aprender a manejar su panel, sino que además podrás ver si el mundo de los Cfds es tu mundo.

Si nos centramos en su panel, tengo que decir que es bastante sencillo, por lo que en muy poco tiempo podrás manejarlo sin problemas. Además, nos ofrece todas las cotizaciones en tiempo real, con el objetivo de que operes realmente y no hagas ningún tipo de truco para auto engañarte.

Como bien he dicho, el panel es bastante sencillo, a la vez que también tengo que destacar que no hay comisiones. Eso sí, a cambio hay variación de precios del spread. Dependiendo de donde invirtamos, la variación será una u otra. Por ejemplo en el Ibex 35, son 8 puntos entre compra y venta.

Es por ello, por lo que mi opinión de la cuenta demo Plus500 es muy buena, ya que no solo te permite aprender, sino que además te permite usar la misma sin límite de tiempo, lo cual creo que es una gran ventaja.

Cuenta real Plus500:

Esta cuenta también me ha gustado. Como en el caso anterior, no hay comisiones, pero si hay spread. Por este motivo, para ver si te interesa frente a la competencia, solo tienes que entrar en su demo y comparar.

Por otra parte, el importe mínimo de ingreso en Plus500 es de 100 euros, es decir que puedes comenzar a operar con importes pequeños, para ir aumentándolos si así lo deseas. Otra cosa que me gustó es que te dan diferentes bonos.

Te dan un bono de 25 euros nada más abrir la cuenta, sin depósito. Si realizamos un depósito, te dan un 30% de su valor, eso sí, solo en el primer depósito. Además, para poder sacar el dinero del mismo, tendrás que realizar una gran cantidad de operaciones, aunque las ganancias si que las podrás sacar cuando quieras. Siempre y cuando llegues al mínimo de retirada de dinero.

Como sacar dinero de Plus500:

Yo ingresé 100 euros, lo cual me permitió tener en mi cuenta 155 euros, es decir, 100 euros mios + 25 de bono + 30 de bono.

Tras realizar un par de operaciones, obtuve un beneficio de 36 euros, lo cual hizo que retirase 136 a través de paypal, el cual fue mi medio de ingreso.

Para realizar la retirada, tienes que entrar en fondos, a la izquierda. Luego dar a retirar y elegir si quieres retirar el dinero a través de transferencia o a través de paypal.

Yo elegí paypal como bien dije anteriormente, y en 3 días laborales ya tenía el dinero en mi cuenta. Eso sí, para poder retirar dinero tendrás que tener todo en regla, es decir que tendrás que tener tu cuenta verificada.

Finalmente, los 55 euros restantes los seguiré invirtiendo, con el fin de ver si puedo conseguir mayores beneficios y retirarlos en el futuro.

Y tu, ¿que piensas de plus500?

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *