Sáb. Jul 20th, 2024

El mejor dividendo europeo 2016 es el de Telefónica, el cual ha sido nombrado como el mejor del año dentro del viejo continente, superando a otros grandes valores. De esta manera, si vas en busca de un dividendo atractivo, ya no tienes que buscar más, ya que el mismo es este. 

Telefónica, el mejor dividendo de 2016:

Para comenzar, tenemos que decir que Telefónica ha asegurado que el importe mínimo del dividendo de Telefónica será de 0.75 euros por acción cada año, por lo menos durante los próximos 10 años. Como bien sabrás, en este mundo no hay nada seguro, pero esto ha ofrecido una gran estabilidad al valor, el cual parece estar realmente fuerte.

Por otra parte, si compramos el valor a los precios actuales, podemos decir que la rentabilidad por dividendo será del 7.4%, es decir que a día de hoy es el mejor valor en el cual puedes invertir en busca de la rentabilidad del dividendo. Eso sí, como bien hemos dicho, el valor esta en cotizaciones muy bajas, por lo que es bastante seguro que a medio plazo el mismo remonte y por ello también podamos conseguir rentabilidad por el aumento del valor de la acción.

Mientras tanto, lo que tienes que hacer es valorar si realmente te interesa invertir en este valor, o es mejor olvidarte de los dividendos y buscar la rentabilidad directamente en el mercado. Y es que como siempre decimos, la última decisión la tienes que tomar tu.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *