Dom. Jul 14th, 2024

Hoy vamos a ver el calendario de dividendos BBVA 2016, con el objetivo de conocer cuales serán las fechas en la que este valor abonará a sus inversores el dividendo. Es por ello por lo que pasamos a ver los que ya están confirmados.

Dividendos BBVA 2016:

Para comenzar, tenemos que recordar que durante el mes de abril, esta entidad bancaria ofrecerá un dividendo a sus inversores de 0.129 euros por acción brutos, recordando que el mismo será emitido a través del formato scrip dividend.

De esta manera, se podrá conseguir un título nuevo por cada 49 antiguos, siempre y cuando el inversor decida no vender sus derechos.

Y es que hay que recordar que hoy día 4 de abril se darán los derechos. Por este motivo, del 5 al 19 de abril los inversores podrán negociar sus derechos en el mercado. Es por ello, por lo que si apuestas por adquirir nuevas acciones, tienes que saber que las mismas comenzarán a cotizar el día 26 de abril.

A su vez, hay que recordar que el número máximo de acciones nuevas que se podrán dar a través de este dividendo será de 138.4 millones de acciones, o lo que es lo mismo se producirá una ampliación de capital de 67.81 millones de euros.

Finalmente, se espera que este valor también pueda ofrecer dividendos en julio, octubre y enero de 2016, aunque para los mismos aún tendremos que esperar novedades.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *