Mar. Jul 23rd, 2024

Hoy vamos a ver algunos de los mejores valores europeos con dividendos 2016, con el objetivo de que si quieres invertir fuera de España, lo puedas hacer a cambio de poder disfrutar de una buena rentabilidad por dividendo. Por este motivo, pasamos a mostraros algunos de los más interesantes.

Acciones europeas con buenos dividendos 2016

Bme: como bien sabrás, este valor es español, pero lo incluimos en este listado, ya que viene a ofrecernos una rentabilidad por dividendo del 6.5%, lo cual está realmente muy bien.

Glaxosmithkline: esta farmacéutica no solo destaca por su dividendo superior al 5.5% de rentabilidad, sino que también destaca por estar haciendo un buen recorrido, de aquí que muchos fondos estén apostando por este valor tan interesante.

Orange: este telecom es también muy interesante, ya que no solo se está dando un buen dividendo, sino que además es un valor muy estable y sobre todo tiene un precio objetivo por encima de su precio de cotización, es decir que aún tiene mucho recorrido alcista.

Engie: es un valor que nos gusta mucho, ya que en este caso viene a ofrecer una gran rentabilidad por dividendo, la cual se sitúa en este caso en el 7,49%.

Zurich: a decir verdad, las aseguradoras siempre me han parecido valores bastante seguros. Si además le añadimos una rentabilidad por dividendo del 7,5% y un potencial de revalorización del 14%, esto hace que sea un valor a tener muy en cuenta.

AstraZeneca: es otra farmaceútica la cual está realizando un gran recorrido al alza y su recorrido seguramente siga siendo el mismo. En este caso su dividendo será del 5%, pero sobre todo tenemos que destacar su plan de rentabilidad a medio y largo plazo.

Esto son algunos de los valores que más nos gustan por calidad y sobre todo por dividendo, aunque en el mercado podrás encontrar muchos más valores.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *