Dom. Jul 14th, 2024

Hoy vamos a ver si podrá haber rally de navidad 2016 en la bolsa o este año no se producirá el mismo tampoco. Y es que como bien sabrás, por regla general el mismo se suele producir casi todos los años, por lo que vamos a ver si hay probabilidades de que el mismo finalmente se produzca.

Rally de navidad 2016

A decir verdad, aún queda mucho para ver si realmente se producirá el mismo o no, pero si que podemos ver como el mercado a día de hoy tras tocar el techo, ha vuelto a girarse hacia abajo con fuerza. Esto nos hace pensar que el mismo podría entrar en una senda bajista larga, la cual sobre finales de noviembre y principios de diciembre se podría convertir en el ansiado rally de navidad.

Eso sí, tenemos que decir que las ventas de navidad se esperan que sean muy animadas, de aquí que los mercados puede que también se animen y ofrezcan buenas revalorizaciones a los inversores que estén comprados durante la fecha que se produzca el mismo.

¿Cuándo se dará el rally de navidad?

Muchos años, el rally de navidad suele producirse en diciembre, sobre todo cerca del puente de la constitución. Pero esto no siempre es así, es decir que también es puede dar a mediados o finales de noviembre o incluso no darse.

Por este motivo, habrá que estar muy atentos al mercado, con el objetivo de intentar leerlo y por ello intentar aprovechar la fuerte revalorización que se suele dar con el mismo.

¿Cuánto se puede ganar con el rally de navidad?

No podemos dar un porcentaje exacto, debido a que dependerá principalmente del valor al cual hemos invertido y sobre todo de la revalorización que se produzca. Es por ello, por lo que se puede ganar desde un 5% por ejemplo hasta un 20% en el mejor de los casos.

Pero recuerda que, estas cifras no son exactas y dependerán de muchos factores. Es por ello, por lo que antes de invertir, siempre tendrás que intentar leer bien el mercado para entrar en el momento exacto.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *