Mar. Jul 23rd, 2024

Hoy vamos a ver el dividendo más rentable septiembre 2017 con el objetivo de que te sea más sencillo encontrar que valor será el que más aporte a sus inversores. Si esto es lo que estás buscando, te invito a seguir con nosotros para que puedas conseguir la información que estás solicitando.

¿Cuál es el dividendo más rentable de septiembre 2017?

Antes de entrar en detalles, quiero recordarte que puedes ver el listado de dividendos aquí para este mes. Y es que tras la vuelta de vacaciones, los principales valores repartirán más de 660 millones de euros en dividendos.

El dividendo Naturhouse de septiembre 2017 es el más interesante en cuanto a rentabilidad. En este caso el valor es de 0.20 euros por acción lo que quiere decir que la rentabilidad a día de hoy se sitúa en el 4.70%. Eso sí, tienes que recordar que el mismo tiene la fecha de corte el 5 de septiembre y lo pagará el 8 de septiembre.

EL dividendo de BME también es muy interesante. No solo por rentabilidad, sino porque es un valor muy estable, lo cual hace que sea mucho más seguro para el inversor que no quiera tomar mucho riesgo a la hora de invertir. En este caso el pago será de 40 céntimos, suponiendo una rentabilidad del 1.3%. Eso sí, en lo que va de año el valor ya se ha revalorizado un 10%. En este caso también será el 8 de septiembre.

Gas natural pagará 0.33 euros por acción el 27 de septiembre.

El dividendo de Bankinter también será el 27 de septiembre y tendrá un valor de 0.059 euros por acción.

Finalmente se espera que el 28 de septiembre Caixabank pague su dividendo por valor de 0.04 euros por acción.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *