Sáb. Jul 20th, 2024

Hoy queremos hablar de la nueva promoción a través de la cual se pueden conseguir 25 euros gratis con la tarjeta BBVA de débito. Esta promoción está llegando a algunos clientes y puede ser interesante porque no tiene importe mínimo de compra. Es decir, podemos usar la tarjeta normalmente y llevarnos hasta un 2.5% de cash.

¿Cómo puedo conseguir los 25 euros gratis tarjeta bbva?

Para disfrutar de esa promoción en primer lugar tenemos que se elegibles por el banco. Nos saltará un banner en la propia app o nos llegará un correo informándonos de esa promoción.

La promoción la tenemos que aceptar y en ese momento podremos disfrutar de la devolución del 2.5% de todas las compras mensuales, siendo el máximo remunerado de 200 euros. Eso quiere decir que cada mes podremos conseguir hasta 5 euros de bonificación.

No hay importe mínimo, si por ejemplo gastamos solo 50 euros, pues obtendremos 1.25 euros. Si gastamos 100 euros, nos darán 2.5 euros.

La duración de la promción en un primer momento es de 5 meses, recordando que cada mes podremos obtener como mucho 5 euros.

Si no se usa la tarjeta en un periodo superior a los 30 euros, se cancelará las promoción y no se pagará más bonificación. Eso quiere decir que el único requisito es pagar al menos una vez al mes con la tarjeta para seguir disfrutando del 2.5%.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *