Sáb. Abr 27th, 2024

Tenemos que decir que todos los ciudadanos a nivel mundial estamos intentando pensar que el próximo año será mucho mejor que este, ya que este en lo que respecta a la economía no ha sido realmente muy bueno.

Es por ello, que todo el mundo espera que el 2011, es decir, que se esta pensando en el año nuevo para poder conseguir encontrar los ansiados brotes verdes, los cuales permitan volver a recoger la buena vida que se venía teniendo hasta hace unos años antes de la crisis económica.

Pero hay que decir que según los expertos y los estudios que estamos manejando a día de hoy en la economía de España estos brotes verdes todavía parecen estar bastante lejos, incluso más lejos de lo que dice el gobierno. Y esto se debe a que un país como España que tiene una tasa de desempleo tan alta como España no puede salir adelante de una manera rápida, ya que el dinero que se mueve dentro del mercado interno es realmente pequeño, haciendo que la recuperación económica sea mucho más lenta de los esperado.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *