Sáb. Abr 27th, 2024

En esta ocasión os presentamos el depósito confianza 14 Ibercaja al 4.25% a 12 meses, el cual se presenta como una de las mejores alternativas a la hora de contratar un depósito a 12 meses.
Para conseguir que el depósito confianza 14 Ibercaja a 12 meses nos ofrezca la rentabilidad del 4.25 tenemos que saber que deberemos ser nuevos clientes y domiciliar la nómina. Por ello, la tabla de rentabilidad creciente del depósito confianza 14 queda de la siguiente manera:
1º semestre: 2%
2º semestre: 5%= 2% fijo + 1.50% por ser nuevo cliente + 1.50% por domiciliar la nómina.

A esto hay que añadir que para poder contratar el depósito confianza de Ibercaja tendremos que hacer un depósito mínimo de 10000 euros, mientras que su máximo será de 300000 euros, a la vez que los intereses serán abonados de forma trimestral.
Por otra parte, la cancelación anticipada del depósito Confianza lleva una penalización del 2% con límite de los intereses, a la vez que se nos cobrará 18 euros semestrales por comisión si no domiciliamos la nómina.

Es por ello, que nuestra opinión del depósito confianza 14 al 4.25% es positiva, debido a que podemos obtener una buena rentabilidad se podemos asumir lo anteriormente comentado, aunque la penalización por cancelación anticipada es bastante elevada.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *