Dom. Abr 28th, 2024

En el día de ayer salio a la luz el listado de la bolsa de trabajo de celadores del sacyl 2008, donde se daba a conocer los puestos que ocupaban cada uno de los candidatos que optan a dicho trabajo.
Hasta aquí todo bien, pero realmente el problema lo encontramos en el listado de la bolsa de celadores del sacyl 2008 en la cual, según las quejas de gran parte de los celadores pertenecientes a dicha bolsa, no se han sumado los puntos de los títulos obtenidos con anterioridad, mientas que a su vez algunas notas no han sido correctamente puntuadas al igual que sus méritos.

Esta situación a abierto una gran polémica debido a que muchos trabajadores se han quedado rezagados en las listas de celadores sacyl 2008, lo que obligará a buena parte de los mismo a apelar la bolsa de empleo del sacyl 2008 para obtener sus puntos reales y con ello obtener un puesto real.

De darse esta situación, la bolsa de empleo de celadores sacyl 2008 no entraría en vigor a esta dentro de bastante tiempo, ya que como todos sabemos las apelaciones llevan su tiempo, haciendo que la misma no llegue tres años atrasada, sino que podría demorarse incluso medio año más.

Esperaremos nuevas noticias, ya que todo apunta a que tras las reclamaciones de los celadores en la bolsa de empleo sacyl 2008, la bolsa de empleo tardará aún más tiempo en dar sus resultados definitivos.

Por anjaos

12 comentarios en «Escandalo en la bolsa de trabajo celadores sacyl 2008»
  1. Me alegro de esta noticia, ya que yo soy una celadora que llevo trabajando 5 años y he visto que he quedado de la mitad para abajo en la bolsa. En mi caso no se me han sumado los puntos de los títulos, a lo que tengo que sumar que en el listado de la bolsa del sacyl 2008 tampoco se me han incluido todos los puntos que tenía por méritos laborales a fecha de la convocatoria.

  2. Es una vergüenza todo esto, en los foros comentan que a sido una empresa la que ha baremado, sea como fuere, se han complicado mucho las cosas ellos mismos, con esta manera de puntuar. el 55% el 45%, siendo como somos tanta gente deberían haberlo hecho más sencillo, no creeis?. Otra historia son los cursos, los de logoss ahora no valen, para denunciar. Y lo peor de todo, es que por muchas alegaciones que hagamos me temo, que no van a modificar mucho las cosas, pues hay tantos errores que tendrían que anularla entera. ¡¡Estan jugando con nuestro futuro¡¡ es indignante. Si todos fueramos tan incompetentes en nuestro trabajo…. asi nos va.

  3. todo esto d la bolsa de celadores es una verguenza.yo soy un celador que invito a tods los compañeros no solo hacer valer nuestros derechos, sino hacer reconocer al tribunal que la valorqacion de los curos y todos los ceros que nos han puesto es todo falso. Habra que llegar hasta donde se para que esto sea legal y no solamente entren a trabajar los amigos de esta gentuza que nos han varemado y han hecho lo que han querido

  4. Buenos pues a ver si tenemos suerte y tenemos más información pronto, ya que me han comentado que la bolsa de celadores 2008 podría ser hasta anulada. Pensaís que es posible?

  5. Una pequeña correción, no es cierto decir que esta bolsa esté paralizada desde 2008 porque venga derivada de un proceso selectivo de dicha fecha. Realmente debería llevar funcinando 1 año, ya que las personas que sacaron plaza de este proceso se incorporaron en Marzo de 2010, y sería tras terminar el proceso selectivo cuando toda la maquinaria de la bolsa debería haber comenzado a andar.

  6. a mi me parece que se estan jugando con nosotros, se oye que, mucha gente no se presento al examen con lo cual no estan en bolsa (sobre todo interinos),hay sindicatos que comentan que con esto lo que quieren es anular la bolsa.
    habia que juntarse, para movilizar esta chapuza.

  7. En primer lugar, no dudo que haya muchas valoraciones de los examenes mal echas; pero no todas, eramos muchisima gente a valorar.
    Hay que tener en cuenta que todo esta valoracion se ha hecho conforme a la ley, y el que tenga dudas que primero se informe.Los cursos no puntuaron nada mas que los echos por organismos oficiales en ese proceso.Y la nota de tu examen se calcula:preguntas acertadas menos preguntas falladas menos 0.33 por pregunta mal contestada.
    Cuando empieze a funcionar esta Bolsa, que todavia tardará, se sabrá legalmente la puntacion de todos; y no habrá las dudas actuales de gente que lleva trabajando desde el 2007 con un simple curso echo a distancia.
    Solo queda una cosa, que la gente no quiere aceptar, que trabaje el que realmente a ESTUDIADO.

  8. Hola, contesto al comentario anterior. Yo no dudo que haya notas bien puestas, pero yo tengo que comentar que en mi caso mi nota esta puesta mal realmente.
    En primer lugar, la nota final de mi examen fue un 7.1 bien calculada, y en la lista mi nota aparece con un 0.
    En segundo lugar, llevo ya varios años trabajando, y mi puntuación es de 0.04 puntos.
    Mientras de los cursos no puedo opinar por que no los tengo.

    Es por ello, que mañana mismo, ya que hoy es fiesta en mi ciudad, iré a presentar mis alegaciones, ya que no puede ser que este de las últimas cuando mi puntuación no es tan mala.

  9. Hola he acudido a presentar mis alegaciones, y se escuchan rumores de que parte de los exámenes podrían haberse perdido. Puede ser verdad?

  10. Habrá una corrección de errores para subsanar los casos en los que no se haya recogido la nota del examen. La forma de calcular la nota es la siguiente: el corte fue en 49 preguntas bien( una vez descontadas las negativas. Si 49 preguntas netas es un 5, 36 (por ejemplo) sería 3,67 puntos. Los cursos de logos no han sido organizados o impartidos por ninguna Administración, que yo sepa. Esos cursos son un fraude total. Hay un mafia que se dedica a ello y de hecho hay denuncias contra responsables

  11. Buenos pues yo he presentado alegaciones hoy en la bolsa de celadores del sacyl de valladolid y una chica me ha comentado que puede que la bolsa se anule, ya no solo por errores, sino porque puede que se hayan perdido examenes.
    Vamos que parece que van a dejar de lado esta y se van con la última que hemos realizado.
    Yo la verdad espero que no pase, porque no me salio tan mal el examen y tengo un 0.

  12. esto es una verguenza, yo estaba el 300 en Valladolid y ahora estoy el 800, por lo que me toca apelar. Esto me parece a mi que no va a terminar nunca.
    No pensaís que no se quiere sacar la bolsa de celadores 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *