Mar. Abr 30th, 2024

El examen de correos 2012 corre peligro de realizarse, debido a que como todos sabemos las administraciones públicas no se encuentran en su mejor momento como para ampliar el número de plazas en Correos.

Es por este motivo, por lo que muchos estudiantes para el examen de correos 2012 se están sintiendo estafados, debido a que si la situación económica sigue de esta manera, todo indica que durante el 2012 no se crearán plazas de correos, haciendo que las plazas temporales sean cubiertas por los trabajadores actuales  y por los trabajadores apuntados a la bolsa de correos actual y no por un nuevo examen.
Y es que la economía no esta pasando por el mejor momento, lo que quiere decir que los recortes también llegarán a correos, la cual esta viendo como su rango de trabajo esta aumentando ante el recorte presupuestario que esta viviendo la empresa.

Por este motivo, todo nos indica que la bolsa de Correos 2011 será la encargada de paliar el déficit de trabajadores de la empresa durante el 2012, siempre y cuando la misma salga, ya que de momento la misma se encuentra en situación de estudio, a pesar de que se esperaba una respuesta para el mes de septiembre. Por todo ello, en estos momentos, la bolsa de correos vigente, es la bolsa anterior a la bolsa de 2011, por lo que de momento los posibles nuevos trabajadores no tendrán un opción de trabajo en Correos hasta su apertura.

Mientras para terminar, hay que añadir, que en el caso de que finalmente el examen de Correos 2012 se realizase, el número de contrataciones fijas sería muy bajo, ya que el rango económico no permite realizar contrataciones en gran número.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *