Dom. Abr 28th, 2024

Vamos a dar comienzo hablando de la cuenta azul Ibanesto diciembre 2012, la cual nos ofrece una rentabilidad del 3.40% hasta el 1 de junio de 2013, lo cual hace que la misma sea una de las mejores cuentas corrientes y de ahorro de a día de hoy.

Características de la cuenta Azul Ibanesto diciembre 2012:

Esta cuenta nos ofrece una rentabilidad del 3.40% hasta el 1 de junio de 2013, lo que significa que vamos a tener casi medio año de rentabilidad muy interesante.

Gracias a esta cuenta vamos a conseguir que nuestros ahorros ser rentabilicen mes a mes. Además el pago de intereses se realiza de manera mensual, lo que supone que los intereses recibidos los podremos rentabilizar durante los próximos meses, lo cual nos gusta mucho, ya que los ahorros no pararán de crecer.

Otra de las cosas interesantes de esta cuenta es que la misma no tiene ningún tipo de comisión, lo que significa que no tendremos que hacer frente a las molestas comisiones que las demás entidades bancarias nos cobran a la hora de depositar nuestro dinero en los bancos.

Por otra parte hay que destacar que nuestro dinero estará siempre disponible, lo que quiere decir que esta cuenta ahorro funciona igual que una cuenta corriente, con la ventaja de que no se nos cobrarán comisiones y a cambio recibiremos una rentabilidad por nuestro dinero.

Mientras, tenemos que añadir que una vez que finalice el periodo promocional de rentabilidad, la rentabilidad será del 1.30%, es decir que seguiremos rentabilizando nuestro dinero.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *