Mar. Jul 23rd, 2024

Hoy queremos hablar de la rentabilidad de los depósitos mayo 2013, la cual podría seguir sin crecer, lo que supondría que la banca siguiese ganando a los ahorradores, los cuales ven como a pesar de que no renuevan sus depósitos a este interés bajo, la banca sigue sin reaccionar al alza.

Es por ello, por lo que los expertos no esperan una subida de rentabilidad para los depósitos de mayo de 2013, de aquí que los productos alternativos de inversión se estén llevando buena parte de la inversión de los ahorradores.

Y es que la banca no parece tener ningún tipo de interés en subir la rentabilidad, sobre todo tras ver como algunos bancos como el Banesto ha decidido bajar su rentabilidad aún más, lo que supone que por ejemplo esta entidad bancaria ya solo ofrece poco más de un 2%, ya que la misma ofrece en el mejor de los casos tan solo un 2.10%.

Por todo ello, a día de hoy, lo mejor es contratar la cuenta Coinc al 3%, la cual nos ofrece una rentabilidad interesante mes a mes, recordando que nuestro dinero siempre estará disponible.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *