Mar. Jul 23rd, 2024

Hoy vamos a ver el precio de las acciones Liberbank 2013, las cuales saldrán al mercado el próximo 16 de mayo de 2013, sin levantar mucha espectación, ya que las mismas vienen cargadas de muchas dudas y problemas.

Es por ello, por lo que el precio de las acciones de Liberbank será de 0.40 euros por acción, tras registrar el precio de salida a bolsa en su parte más baja, recordando que el precio rondaba los 0.40 y 0.50 euros por acción.

Además, tenemos que recordar que estas acciones no saldrán a subasta pública, sino que operarán a través del sistema listing. Este sistema consiste en que las acciones permanecerán en su gran mayoría a los inversores de preferentes y subordinadas de Liberbank.  Pero por si esto fuese una pequeña bolsa de acciones explosiva, también cotizaran los bonos convertibles, lo que podría provocar una oleada de ventas iniciales realmente muy fuerte, pasando a las manos de los especuladores en un tiempo record.
Mientras tanto, los inversores pequeños podrán vender hasta el 50% de sus acciones previa salida a bolsa, con el fin de evitar una fuerte oleada de ventas el día de la puesta en venta del valor.

Y es que las experanzas puestas en las acciones de Liberbank, de momento son muy bajas, de aquí que muchos analistas esperen que las acciones se devalúen con mucha fuerza al salir a bolsa y en sus siguientes sesiones, a no ser que los especuladores quieran resucitar a un valor ya de por si muy débil.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *