Mié. May 1st, 2024

Solaria da síntomas de agotamiento, lo que está provocando que las compras se estén paralizando tras el rally de las últimas sesiones, mientras que las ventas comienzan a crecer, con el objetivo de reducir el peso en el valor, por miedo a una nueva posible caída de la cotización de sus acciones.

Es por ello, por lo que tras las fuertes ganancias que vimos en el día de ayer, las cuales llevaron al valor hasta los 1,70 euros por acción, al finalizar la sesión pudimos ver como las ventas crecieron con fuerza, de aquí que el valor pasase de ganar algo más de un 10% a cerrar con pérdidas cercanas al 5%.

Mientras, en el día de hoy, las acciones de Solaria intentan recuperar algo en su cotización del 2014, lo que está haciendo que el valor haya tenido un tiempo de especulación con ganancias importantes, lo cual ha llevado a las acciones a cotizar en los 1,57. Pero en esto momentos estamos viendo como sus acciones cotizan ya por debajo de los 1,50%, debido a que las acciones de Solaria 2014 están teniendo cada vez más presión bajista, ya que las órdenes de compra están cayendo con fuerza. Por todo ello, las ganancias están siendo de tan solo un 1%, lo que quiere decir que podemos ver a dichas acciones en los 1,45 euros. De esta manera, el valor cada vez ofrece más y más dudas, lo cual podría llevar al fin del rally alcista que comenzó la semana pasada.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *