Jue. May 2nd, 2024

 

El crecimiento del dividendo Santander se espera que siga creciendo a lo largo de los próximos años. Este anuncio lo hemos conocido en un momento en el cual el valor no lo está pasando nada mal, debido a que está recibiendo demasiadas órdenes de venta, es decir, que el valor ha vuelto a perder la cuota de los 5 euros por acción.

De esta manera, la entidad bancaria ha anunciado, con la idea de animar a sus inversores que espera que el beneficio por acción siga creciendo a lo largo de sus próximos años, mientras que espera poder aumentar también el importe de sus dividendos, como mínimo durante los próximos 3 años.

Es por ello, por lo que el pay out del Santander pasará a ser del 30%, con la esperanza de finalizar el año 2018 en el 40%, es decir que gran parte de sus beneficios irían a parar a manos de los inversores a través de sus dividendos.

Por otra parte, la entidad bancaria espera superar la cuota de los 18.5 millones de clientes en el 2018, mientras que espera poder seguir creciendo a un buen ritmo a través de la banca online, la cual tiene que cada vez más importancia dentro del mundo bancario.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *