Dom. Abr 28th, 2024

Hoy os vamos a dar nuestra opinión del broker Degiro, el cual es uno de los más baratos del mercado. Por este motivo, nos hemos decidido apostar por el mismo y realmente nos ha parecido muy interesante tras operar varias veces a través del mismo. Es por ello, por lo que vamos a daros nuestras impresiones, aunque nos gustaría que nos dejaseis vuestras opiniones a través de los comentarios. 

Para comenzar mi opinión sobre Degiro, tengo que decir que es un broker realmente muy interesante, no solo porque sus comisiones por operación son muy buenas, sino porque nos ofrece la seguridad que necesitamos a la hora de invertir.

Esto quiere decir que nos lanzamos a operar a través del mismo principalmente porque vimos que estaba regulado por la Cnmv, lo que quiere decir que sobre el papel nos ofrece la seguridad que estamos buscando. Además, también apostamos por el mismo porque opera en otros países y todas las opiniones nos gustaron.

En cuanto al panel, me gusta bastante, de aquí que el mismo haya pasado a ser uno de mis brokers favoritos a la hora de operar.

Por este motivo, recomiendo el mismo a inversores que hagan operaciones a largo plazo o inversores de compra venta de acciones de cuantías pequeñas, ya que así podrán ahorrar bastante dinero en comisiones, sobre todo si las comparamos con otros brokers.

Por otra parte, si quieres ver las tarifas Degiro, lo mejor que puedes hacer es entrar en su web, pero para que te hagas a la idea, vamos a ver las comisiones si compras en mercado español.

Si compras en España, la comisión será de 2 euros + 0.04%, sin comisiones de custodia.

Las opciones mini Ibex35 será de 0.50 euros por contrato.

Por ejemplo comprar acciones US será de 0.50 euros + 0.004% por acción. En este caso tendremos los precios en tiempo real.

Y es que el punto negativo de este broker es que si queremos las cotizaciones en tiempo real, vamos a tener que pagar, dato negativo sobre el mismo.

Por ankaos

2 comentarios en «opinion broker degiro»
    1. Si lo haces a través de transferencia bancaria si.

      Si ingresos fondos a Degiro a través de Sofort, es al instante, aunque tienes que saber que en este caso el importe máximo será de 250 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *