Sáb. May 4th, 2024

Hoy vamos a ver algunas de las mejores gangas en bolsa 2016, con el objetivo de tener una idea inicial de cuales podrían ser los mejores valores en los cuales invertir a la hora de comenzar este año 2016. Por este motivo, vamos a ver valores que cotizan a niveles bajos, pero que a cambio son valores líquidos, a la vez que también nos darán seguridad.

Banco Santander: Este valor ha sufrido mucho durante el año 2015, lo que quiere decir que a finales de 2015 podemos ver como el mismo está cotizando bastante por debajo de los 5 euros, es decir que en estos momentos se puede comprar a tan solo 4,60 euros por acción. Pero esta tendencia podría cambiar, ya que los analistas ya no recomiendan vender, sino que recomiendan mantener, lo cual podría dar algo de fuerza al mismo y superar la cuota de los 5 euros y por ello ir en busca de los 6 euros por acción.

Repsol: otro valor que se ha visto muy perjudicado este año por la bajada del precio del petroleo. Esto ha provocado que el mismo haya dejado de luchar por los máximos y haya pasado a luchar por no perder la cuota de los 10 euros. Por este motivo, podría ser otro gran valor a tener en cuenta, ya que esta a precios super competitivos.

Fcc: a pesar de que va a realizar una ampliación de capital importante, los inversores ven a la misma como una opción interesante para grandes inversores, como podría ser Bill Gates, el cual tiene mucho interés en el valor. Es por ello, por lo que podría denominarse otra gran ganga.

Por otra parte, también puede ser interesante Ohl, ya que a pesar de haber sido uno de los peores valores del Ibex durante este año 2015, esto podría provocar que fuese uno de los mejores durante 2016. Es por ello por lo que algunos fondos ya están entrando en el valor, con el objetivo de conseguir buenas rentabilidades.

Estos son algunos valores interesantes, aunque hay otros valores como puede ser Bankia o incluso Telefónica que también podrían ser interesantes a la hora de invertir durante este nuevo ejercicio. Lo que si hay que tener claro, es que cada inversor tiene que realizar sus propias inversiones, con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad a su dinero.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *