Mar. Jun 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de la posible salida a bolsa de Line, debido a que esta app de mensajería instantánea quiere comenzar a cotizar en bolsa a partir de julio de 2016, aunque este valor cotizaría en la bolsa de Japón. Es decir, que para invertir en este valor tendrías que comprar las acciones a través de un broker que nos permitiera operar en este mercado.

Datos de la salida a bolsa de Line

De esta manera, se espera que esta empresa de mensajería instantánea salga a bolsa por un valor de unos 5 millones de euros al cambio, ya que la misma quiere salir a 600 millones de yenes.

Por otra parte, la empresa quiere realizar todos los trámites de manera rápida, para que en el mes de julio el valor ya pueda estar cotizando en bolsa

Pero el recorrido de esta app no se quedará aquí, debido a que la misma seguirá investigando como poder cotizar en Wall Street, ya que esto no solo la permitiría llegar a un abanico superior de inversores, sino que además demostraría el verdadero crecimiento de esta app, la cual sigue aumentando su número de usuarios.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *