Dom. Abr 28th, 2024

Las acciones de Naturhouse están teniendo una gran rentabilidad durante las últimas sesiones, lo que quiere decir que las mismas ya han superado la cuota de los 4 euros por acción y comienzan a ser miradas como un valor interesante. Eso sí, tenemos que decir que es un valor muy especulativo, por lo que si estás pensando en entrar, ten cuidado, debido a que el mismo se puede dar la vuelta en cualquier momento. 

Este buen comportamiento de las acciones de Naturhouse ha sido debido a que la empresa ha conseguido abrir antes de lo esperado todas las tiendas que esperaba abrir durante este año, lo que quiere decir que desde ya pueda sacar rentabilidad a las mismas, lo cual está haciendo que los inversores vean con buenos ojos esta noticia. De esta manera, el grupo cuenta con 91 centros más que al cierre de 2015, es decir que su número total se ha situado en los 2214.

Por todo ello, el valor no para de ganar posiciones, lo que quiere decir que el mismo ha registrado 10 sesiones consecutivas de ganancias, lo que quiere decir que el valor ya está por encima de los 4 euros por acción. Eso sí, el valor ha recibido un precio objetivo de 5,40 euros por acción, mientras que Ahorro corporación da un precio objetivo superior, el cual lo sitúa en los 5,90 euros, eso sí, ya no está tan claro que el mismo pueda llegar a niveles tan elevados.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *