Sáb. Abr 27th, 2024

Cada vez son más los inversores que quieren invertir en pisos para alquilar a turistas. Esto se debe a que la rentabilidad es bastante alta, sobre todo ahora, momento en el cual el país está viviendo un turismo record. Es por ello, por lo que cada vez más inversores se quieren lanzar a comprar este tipo de viviendas, para más tarde alquilarlas.

¿Como invertir en el alquiler de pisos para turistas?

Para comenzar hay que tener claro que la inversión va acompañada de una inversión grande. La misma puede conseguirse a través hipotecas, aunque si tiene la suerte de tener el dinero, entonces no tendrás que solicitar financiación en ningún momento.

Por otra parte, una vez que tienes el dinero, tienes que buscar bien la vivienda que quieres adquirir. Para ello no solo tienes que mirar que la misma tenga un precio competitivo. Sino que también tienes que mirar que esté situada en un buen sitio turístico y sobre todo que pueda ofrecer a los turistas todo lo que pueden necesitar. Es decir que tiene que tener buenas habitaciones, baño… y sobre todo buena situación y vistas.

Una vez que ya tienes la vivienda, el siguiente paso es amueblarla y adaptarla a las necesidades del turista. Cuantos más servicios ofrezcas, como puede ser wifi, televisión… más posibilidades tendrás de alquilar la vivienda y sobre todo a un mejor precio.

Finalmente tendrás que promocionar la vivienda, recordando que la misma la tendrás que dar de alta para hacerla legal. Sino corres el riesgo de que una inspección de pille. En este caso no solo te cerrarían la casa, sino que además te pondrían una buena multa.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *