Dom. Abr 28th, 2024

Ya tenemos fecha para la salida a bolsa de Prosegur Cash. Este valor saldrá a bolsa el 16 de marzo de 2017, es decir que, ya queda muy poco tiempo para poder disfrutar de este valor en la cotización diaria. Pero vamos a ver más detalles de esta salida a bolsa, con el fin de ver si realmente puede ser una buena opción o no.

Información de la salida a bolsa Prosegur Cash

Como bien hemos comentado antes, el valor ya está preparando todo. El mismo tendrá todo listo para comenzar a cotizar el 16 de marzo si no hay ningún problema durante este tiempo.

La colocación de Prosegur Cash  será del 49% del valor. Así Prosegur seguirá teniendo el control de la empresa. Eso sí, el porcentaje dependerá de la demanda de acciones.

Esta salida a bolsa será a través de una OPV, recordando que el valor de la empresa según los analistas será de 3500 a 4000 millones de euros.

El dividendo de Prosegur Cash  será a través del pay out, el cual podrá ser de hasta el 50% de los beneficios, aunque si todo va bien, el mismo podría crecer hasta el 60%. En cuanto al primer pago del dividendo, se espera que el dividendo Prosegur Cash se realice en diciembre de 2017. A partir de aquí se quiere ofrecer a los inversores un dividendo trimestral, aunque para ello habrá que esperar a que lleguen las fechas de pago.

Finalmente, los beneficios de Prosegur Cash  el pasado año fueron de 183 millones de euros, mientras que la facturación se situó en los 1700 millones de euros.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *