Dom. Abr 28th, 2024

Hoy vamos a hablar del precio objetivo banco Santander 2017 según Berenberg, debido a que en este caso el precio está bastante por debajo del precio de cotización actual, por lo que podemos ver como de nuevo los precios recomendados vuelven a estar a la baja. Esto de momento no está afectando al valor, pero si que podemos decir que está provocando dudas en muchos inversores.

Precio objetivo según Berenberg para el Banco Santander

Podemos ver como el precio objetivo no lo ha movido y lo ha dejado en la cuota de los 4.95 euros por acción, recordando que en estos momentos el valor está en los 5.30 euros por acción. La diferencia no es muy elevada, pero podemos ver como está por debajo de la cuota de los 5 euros. Además, tenemos que añadir que el soporte de los 4,90 euros por acción es muy importante para el valor, por lo que el precio objetivo se sitúa muy cerca de la misma.

Según Berenberg, el valor podría sufrir pérdidas debido al brexit y su exposición. Esto quiere decir que comprar a estos precios no es una buena inversión, ya que según Berenberg lo más probable es que el valor antes o después vuelva a perder la cuota de los 5 euros por acción.

Mientras tanto, si nos fijamos en el valor, en el momento de escribir este artículo, las acciones apenas están sufriendo movimientos, lo cual puede decir que esta noticia no es muy representativa. De momento, sus acciones tan solo pierden un 0.20%, lo que quiere decir que se compran y venden a un precio de 5,32 euros por acción en estos mismos momentos.

Por ankaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *