Sáb. Abr 27th, 2024

El plan renove Champions Ford hasta 5000 euros es el nuevo plan de la compañía de coches para financiar la compra de vehículos y con ello aumentar sus ventas.
De esta manera, gracias al plan operación Champions Ford, vamos a conseguir hasta un descuento de 5000 euros a la hora de entregar nuestro viejo vehículo, lo que permitirá a los clientes tener que pagar un precio más competitivo por su nuevo coche Ford, y sobre todo permitirá ser una opción atractiva para los mismos.

Por otra parte, los descuentos variarán según el modelo y el concesionario, por lo que recomendamos mirar bien los descuentos, ya que a través de internet los mismos pueden ser superiores a los de algunos concesionarios.

A su vez, el descuento Champions Ford 2012 no incluye a los vehículos Urban y Ka, aunque si negociamos podremos conseguir un descuento inferior.
Para finalizar, esta promoción nos obligará en la mayoría de los casos a entregar un coche para el desguace mayor de 10 años, aunque si el mismo es inferior en la mayoría de los casos también será aceptado para esta promoción. A esto tenemos que añadir que la financiación de nuestro vehículo la tendremos que realizar mediante Ford Credit, cuyas condiciones encontraremos en los concesionarios Ford.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *