Sáb. Abr 27th, 2024

Los bonos de Murcia 2012 hasta el 5.50% pueden ser una buena oportunidad de inversión, ya que las próximas subastas de bonos se esperan que vayan dirigidas mediante los hispabonos, lo que hará que la rentabilidad sea inferior.
Características de los bonos murcianos 2012:

Los bonos de Murcia 2012 se caracterizan por ofrecer desde 1000 euros bonos a 12 y 24 meses, los cuales son bastante interesantes para los inversores.

De esta manera, los bonos Murcia 2012 a 12 meses nos ofrecen un 5% de rentabilidad, sabiendo que el pago de intereses se realizará al finalizar el plazo de los mismos.

Los bonos Murcia 2012 a 24 meses ofrecen una rentabilidad del 5.50%, a la vez que el pago de intereses se realizará cada trimestre, lo que hace que este tipo de bonos sean realmente interesantes.

Por otra parte, tenemos que saber que para comprar los bonos Murcia abril 2012 tendremos que realizar dicha adquisición antes del 7 de abril de 2012, o antes del fin de la subasta, ya que su techo se ha situado en los 100 millones de euros ampliables hasta los 150 millones.

Mientras las entidades colaboradoras con los bonos de Murcia son: Banco Mare Nostrum, Caixabank, Cam, Sabadell y Caja Mar.

Finalmente, nuestra opinión sobre los bonos Murcia 2012 es positiva, ya que la rentabilidad es muy interesante, por lo que los mismos son una buena opción de inversión, aunque tenemos que conocer los riesgos que conllevan los mismos antes de realizar dicha compra.

Por anjaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *